Subscribe:

sábado, 7 de marzo de 2015






VALORACIÓN PERSONAL

Me ha parecido una tarea muy entretenida. He podido aprender las diferentes técnicas y tipos de planos con los que poder hacer un cortometraje. Así, de cara a la tarea global puedo jugar y aportar más originalidad en la parte técnica del cortometraje.

Además, como he realizado el montaje con un programa externo llamado “Adobe Premier” he profundizado y experimentado con los planos que he grabado. Le he añadido efectos y transiciones a los vídeos, incluso títulos.

Aunque se trataba  de un trabajo complementario, he decidido jugar con el sonido. Para reforzar los títulos de cada plano le he introducido una voz en off mencionando los rótulos. Como el sonido ambiente quedaba antiestético cuando juntaba unos planos con otros, he decidido quitárselo. Y por último, para aportar dinamismo al vídeo le he incorporado una canción, en la cual  he bajado el sonido cuando mi voz aparecía nombrando los diferentes planos, encuadres y movimientos de cámara para mi voz se oiga totalmente nítida.


Por tanto,  estoy muy satisfecha con el resultado, ya que considero que he trabajado y dedicado mucho tiempo a la tarea. No ha sido una tarea en la cual no me haya sentido cómoda, sino todo lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates